Carpintería de aluminio en Terrassa

Taller de aluminio para trabajos de carpintería en Terrassa de fabricación propia

En Alu-3 Aluminis llevamos desde el año 2000 dedicados en exclusiva al sector del aluminio y de la perfilería en Barcelona, para todo tipo de clientes, particulares y empresas de diversos sectores.

Desde que abrimos las puertas de la carpintería de aluminio en Terrassa, siempre hemos buscado ofrecer un servicio de fabricación lo más eficiente y profesional de ventanas, vallas, cerramientos, mamparas y en general, de cualquier artículo de carpintería metálica.

Para lograr la máxima calidad de acabados, nos valemos de materiales de primera gama, ocupándonos de todo el proceso productivo, desde la fabricación de la carpintería de aluminio en Terrassa, hasta su transporte y montaje, en cualquier zona de Cataluña.

Ofrecemos servicio posventa al cliente, respondiendo en todo momento para garantizar la máxima satisfacción de todos los trabajos de carpintería de aluminio en Terrassa. Si buscas eficiencia, tecnología, diseño y calidad, confía en Alu-3 Aluminis.

Encontrarás nuestro taller metálico en Terrassa, pero si deseas que acudamos para evaluar un posible presupuesto, consúltanos sin compromiso. Elaboramos a medida cualquier necesidad que tengas de aluminio, combinado con otros materiales como cristales o perfilería.

Puertas y ventanas a medida, cerramientos como vallas, rejas, mamparas de baño o ducha, salvaescaleras...